Productos Nuevos


MOUSE LOGITECH M545 OPTICO WIRELESS NEGRO


TELEFONO MOVIL SMARTPHONE CUBOT X16-S BLANCO/ 5"/ 16GB ROM/ 3GB RAM/ 13Mpx-8Mpx/


TELEFONO MOVIL SMARTPHONE CUBOT X18 AZUL/ 5.7"/ 32GB ROM/ 3GB RAM/ 16Mpx-13Mpx/


TELEFONO MOVIL SMARTPHONE CUBOT X18 DORADO/ 5.7"/ 32GB ROM/ 3GB RAM/ 16Mpx-13Mpx


BOMBILLA LED E14 V-TAC 5.5W>>40W LUZ FRIA 470LM VELA L42411

Información

Siguenos...

Siguenos en FACEBOOKSiguenos en GOOGLE+Siguenos en TWITTERSubscribete a nuestro RSS

 

 
 
Protege tu equipo contra malos bichos

rssNoticias

Cumplimos 15 Años

15 de Octubre de 2014

Cumplimos 15 Años


y queremos celebrarlo contigo, por eso durante los meses de octubre y noviembre, bajamos los formateos a 15€, entra en nuestra web y descubre el resto de ofertas que ponemos a tu disposición.

 

Ya no tendremos que preocuparnos por el lado en que conectamos al puerto USB con USB Type-C

13 de Agosto de 2014

USB Type-C, el USB reversible, ya está listo para comenzar a ser implementado en dispositivos que veremos a partir del 2015.

USB Type-C, la evolución del conector USB
 
POR 
 

Sí, sí, todos conocemos la maldición de los conectores USB. Esa que hace que intentes conectar tu dispositivo USB al puerto por un lado y no encaje, le des vuelta y tampoco encaja, y finalmente a la tercera vuelta, a veces (otras veces puede tomar más intentos), encaja.

Apple supo hacerse publicidad positiva cuando al momento de presentar su iPhone 5 hablaron de un nuevo conector al que denominaron Lightning. El nuevo conector de los iDevices destacaba porque podía ser usado por ambos lados indistintamente, lo que finalmente acababa con la conocida maldición que venía caracterizando los conectores USB desde siempre.

Al final, todos sabíamos que luego de este paso por Apple, que desde hace algún tiempo lucha para ir en contra del estándar USB, el propia USB Promoter Group terminaría por imitar el funcionamiento reversible de los conectores Lightning. Y bien, finalmente la noticia que tanto habíamos estado esperando ha llegado a nosotros.

USB Type-C, el USB reversible

USB Type-C, la evolución del conector USB

Desde hace algún tiempo la gente del USB Promoter Group ha estado trabajando en una nueva implementación de su estándar. Se trata de mucho más que un nuevo conector, al que han denominadoUSB Type-C, y que estará orientado a dispositivos móviles, por lo que claramente se trata de un movimiento que busca reducir el impacto generado por Lightning.

  • USB 3.1 SuperSpeed (10 Gbps).
  • Transferencia energética de hasta 100W y 3A (5A para conectores).
  • Tamaño similar al de USB 2.0 Micro-B.
  • Conector reversible.

El nuevo USB Type-C podrá funcionar bajo el estándar de transmisión de datos USB 3.1, lo que enteoría le va a permitir grandes velocidades de transferencia que hasta ahora no habíamos encontrado en terminales móviles.

Un cable para controlarlos a todos

USB Type-C, la evolución del conector USB

Aunque de entrada por su tamaño los primeros gadgets en integrarlo serán smartphones y tablets, el USB Promoter Group no tiene problemas en adelantar que éste será el futuro de la conectividad USB, y en general será el estándar que gobernará los cables de prácticamente todos los dispositivos portátiles, incluyendo laptops.

Así, se nos invita a soñar con Hubs USB que sirvan de fuente de alimentación tanto al ordenador portátil como a los diferentes periféricos que deseamos conectar por USB, incluyendo múltiples ordenadores portátiles, todo esto posible gracias a las altas tasas de transferencia energética y de datos que soporta USB Type-C.

Lo bueno y lo malo del nuevo conector

USB Type-C, la evolución del conector USB

La verdad es que la gente del USB Promoter Group ha hecho bastante bien su trabajo con el nuevo estándar, pero no podemos dejar de sentir un poco de mal sabor de boca por saber que ahora el tiempo está conectado para los cables USB y micro USB que habíamos estado usando desde siempre.

Por un lado está el impacto ambiental de dejar de usar millones de cables de tipo micro USB. Recordemos que fue justamente el reciclar viejos cables la razón de que organizaciones en todo el mundo obligaran a que prácticamente todas las empresas de telefonía utilizaran el conector micro USB. Un parche al problema será el uso de adaptadores, que fue el camino elegido por Apple, pero sabemos que a la larga pocos adoptarán ese método.

Como fuera, está llamado a cambiar las cosas de manera permanente, y no podemos negar que nos gusta la idea de que a la larga pueda usarse para también alimentar ordenadores portátiles, ya que si bien no hay modo de que un mismo cargador pueda usarse indistintamente en laptops y smartphones, al menos podremos reciclar los mismos cables. Definitivamente una situación ganar-ganar para el usuario y el ambiente (no tanto para los fabricantes).

Por ahora tocará esperar hasta el año que viene para ver los primeros smartphones y tablets que implementarán el nuevo estándar. Las cosas están menos claras para los ordenadores portátiles, en cuyo caso el USB Promoter Group todavía tendrá que trabajar codo a codo con los fabricantes para que adopten el nuevo estándar, pero queremos ser optimistas al respecto.

 

Visto en: http://gizmologia.com/

 


Horario de Semana Santa

16 de Abril de 2014

Le recordamos a todos nuestros clientes, que la tienda física, permanecerá cerrada de desde el Jueves día 17, siendo el horario del Miercoles día 16 de 10:00 horas (no abrimos por la tarde).
 
Nos vemos el Lunes 21, en horario habitual.
 
¡¡ Disfrutad de esta Semana Santa !!

Logitech anuncia su nuevo teclado K830 Illuminated Keyboard

10 de Abril de 2014

Si ayer Logitech anunció el lanzamiento de un nuevo ratón para su serie Gaming de periféricos, hoy anuncia el lanzamiento de su nuevo teclado K830 Illuminated Keyboard, específicamente diseñado para funcionar en conjunto con la televisión en la sala de estar. Este teclado cuenta con batería recargable, teclas iluminadastouchpadintegrado, y por supuesto la última tecnología inalámbrica para poder utilizarlo desde el sofá o la cama incluso en total oscuridad.

 

*Imagen de xataka.com

Todas, o casi todas las Smart TV de hoy en día cuentan con funciones de redes sociales, de manera que nos permiten por ejemplo integrar nuestra cuenta de Twitter con la TV y así poder comentar el programa que estamos viendo en ese momento. Pero claro, escribir desde el mando de la televisión es incómodo y, sinceramente, un engorro, así que el uso de un teclado se hace casi obligatorio para todos aquellos usuarios que quieran aprovechar estas características de las Smart TV. Para ellos, Logitech ha presentado su nuevo teclado K830 Illuminated Keyboard, el compañero ideal de las televisiones inteligentes.

 

 

El Logitech K830 es un teclado compacto y de bajo peso, y a pesar de que es inalámbrico y retroiluminado no consume mucha batería dado que automáticamente apaga las teclas cuando no lo estamos utilizando. En cualquier caso, dado que la batería es recargable, no tendremos que preocuparnos de tener que cambiarle nunca las pilas.

Logitech no ha mostrado las características técnicas de este K830 todavía, salvo comentar que utiliza tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz que proporciona conectividad hasta a 10 metros. El teclado estará disponible en algún momento de este mismo mes a un precio recomendado de 99.99 dólares.

 

Fuente: http://hardzone.es/


Mientras nos llegan las primeras unidades ó preferís otro modelo mas económico, podéis echar un vistazo a nuestras secciones de teclados, ratones y dispositivos webTV/AndroidTV.


Subvenciones para modernización de Pymes comerciales de la consejería de turismo y comercio de la Junta de Andalucía

18 de Marzo de 2014

Aprovecha ahora, y solicita tu presupuesto para la renovación / implantación del software de gestión de tu empresa, carrito de compra electrónica y mejoras contempladas en esta subvención.

 

Publicada la convocatoria de subvenciones para la modernización de comercios al por menor de dos meses de antigüedad, que estén inscritos en el registro de comerciantes de la Junta de Andalucía. Fin del plazo de solicitud el 7 de abril de 2014. 

Modernización de la pequeña y mediana empresa comercial e implantación de sistemas de calidad  (Modalidad: PYM).

Beneficiarios.- Personas o entidades dedicadas al comercio al por menor, que cumpla con los siguientes requisitos:
1.    Disponer de establecimiento comercial permanente, con al menos dos meses de antigüedad.
2.    Estar inscrito o tener solicitada la inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía antes del 7 de marzo de 2014.
3.    No tener más de 20 trabajadores.

Quedan excluidos de esta subvención:
-    Estancos.
-    Farmacias.
-    Gasolineras.
-    Comercio de bienes usados.
-    Comercio de aparatos médicos, ortopédicos y ópticos.
-    Comercio de semillas, abonos, flores, plantas y pequeños animales.
-    Sex shop.
-    Comercio ambulante, ocasional o periódico.
-    Comercio en régimen de expositores o aparatos automáticos.
-    Comercio por correo o catálogo.

Conceptos subvencionables.-

  1. Renovación y mejora tecnológica (software, equipos tecnológicos- excepto equipos informáticos, conexión a Internet, portales de Internet para venta no presencial, adecuación del local para nuevos sistemas de venta, ampliación y reforma del local, equipamiento y mobiliario comercial).
  2. Implantación y renovación de la norma de calidad UNE 175001-1, de calidad de servicios para el pequeño comercio.
  3. Actuaciones para  garantizar la seguridad del comercio (sistemas y barreras antihurto, videovigilancia, control de accesos, caja fuerte, control falsificación de productos, puerta de seguridad, bolardo antialunizajes, etc.)
  4. Incorporación del diseño para la mejora de la imagen del establecimiento (interiorismo y escaparatismo, envases, embalajes y bolsas).
  5. Adecuación física del establecimiento para mejorar la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.
  6. Actuaciones para mejora energética y sostenibilidad (iluminación de bajo consumo, climatización de tipo A, compra bolsas reutilizables o biodegradables, etc.)
  7. Sistemas de reciclado y eliminación de recursos.


Cuantía de la ayuda.- hasta el 50% del presupuesto aceptado, con los límites establecidos por cada actuación.

Plazo presentación solicitudes.- desde el 7 de marzo al 7 de abril de 2014.

Plazo para la ejecución de los gastos subvencionables.- desde la presentación de la solicitud hasta 6 meses desde la notificación de la resolución de concesión.

Información y ayuda a la presentación de solicitudes.-
Emprendia 
Plaza del Duque nº 14; Tlf. 954 979 245

Complejo IDEAL
PI Alcalá X; Autovía Sevilla-Málaga Km 6,3
Tlf. 954 936 650