Productos Nuevos


Funda tipo libro Gigaset GS270/270plus negra


VGA ASUS GEFORCE GT730 2GB DDR5 HDMI/DVI/VGA


Amplificador Kenwood KAC PS704EX


Lector codigo de barras Honeywell Metrologic MS-9520 Voyager USB MK9520-37A38


Telefono Movil Gigaset GS270 Plus 5.2"" 3+32GB 4G 5000 mAh libre azul

Información

Siguenos...

Siguenos en FACEBOOKSiguenos en GOOGLE+Siguenos en TWITTERSubscribete a nuestro RSS

 

 

¿Quien es Informática D.J. programadores?

Los sitios web www.infdj.com, www.informaticadj.com, son propiedad de la empresa José David Guillén, S.L. con CIF B-91585927.

Informática D.J., inició su actividad en Noviembre de 1999, en un afán por intentar abrirse un hueco dentro del creciente mercado que supone la explotación de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, en particular la venta de soluciones, aplicaciones, equipos y consumibles informáticos.

La sede de la empresa se encuentra ubicada en la calle Murillo n.11 de Alcalá de Guadaira, Sevilla.

El municipio de Alcalá de Guadaira es uno de los más poblados de la provincia de Sevilla; se encuentra dentro de la denominada área metropolitana de Sevilla.

Como ya se apunto en la introducción, la empresa Informática D.J. se centra esencialmente en un sector fundamental, que es la venta, reparación y asistencia técnica de toda clase de productos relacionados con la informática, tanto el popularmente conocido como hardware como el denominado software, es decir, tanto equipos informáticos y consumibles como diseño de soluciones web y aplicaciones a medida.

Hay que reseñar que Informática D.J. cuenta con el concurso de comerciales específicos que cubren la parte comercial y de atención al cliente.

Por otro lado la empresa cuenta en plantilla con un ingeniero en informática que se ocupa de la vertiente técnica, dirección y coordinación de los técnicos para el servicio de atención técnica al cliente.