Productos Nuevos


Funda tipo libro Gigaset GS270/270plus negra


VGA ASUS GEFORCE GT730 2GB DDR5 HDMI/DVI/VGA


Amplificador Kenwood KAC PS704EX


Lector codigo de barras Honeywell Metrologic MS-9520 Voyager USB MK9520-37A38


Telefono Movil Gigaset GS270 Plus 5.2"" 3+32GB 4G 5000 mAh libre azul

Información

Siguenos...

Siguenos en FACEBOOKSiguenos en GOOGLE+Siguenos en TWITTERSubscribete a nuestro RSS

 

 

Realiza tus compras de forma rápida y segura.

Puedes realizar tus compras a través de nuestra web eligiendo cualquiera de las distintas opciones como forma de pago: con tarjeta de crédito, débito, PayPal, contra reembolso y disfruta de sus ventajas.

Opciones rápidas, fáciles y seguras:

Pago con tarjeta de crédito o débito
Son el medio de pago más extendido en las compras por internet. Usamos como pasarela de pago, el propio servicio de paypal, por lo que los datos de la tarjeta se envían de forma encriptada a servidores seguros, donde se verifican para poner en marcha la transacción y se realiza el cargo de forma instantánea.
Este servicio tendrá un recargo de 1,95 % sobre el importe total de su compra, según se muestra en el desglose del precio.
Pago con PayPal
Disfruta de la comodidad, rapidez y seguridad de esta forma de pago. Los datos de la tarjeta no viajan en ningún momento a la hora de la transacción, por lo que es totalmente segura. El usuario remite la orden de pago a PayPal, que actúa como intermediario, donde se verifican los datos y se realiza el cargo. PayPal dispone de un equipo de prevención de fraudes cualificado y de potentes sistemas para garantizar la total seguridad de sus transacciones.
Este servicio tendrá un recargo de 2 % sobre el importe total de su compra, según se muestra en el desglose del precio.
Transferencia estándar
Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Jose David Guillén S.L. en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de Jose David Guillén S.L. 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. El límite de valor establecido es de 5.000.- EUR por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse via e-mail. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.
 
 
Financiación

Puede financiar de forma sencilla el importe de su compra de 3 a 24 meses.

La financiación se realiza con una entidad financiera. Para poder firmar el contrato de financiación deberás aportar tu NIF o tu número Tarjeta de Residencia como documento de identificación, justificante de ingresos y datos bancariosa nombre del titular. En caso de aportar otro tipo de documento no será posible acojerse al pago financiado. 

Calculadora financiación